lunes, 25 de abril de 2011

1 PERIODO ANÁLISIS ACADÉMICO Y CONVIVENCIAL,Y COMPROMISOS PARA SUPERAR O MEJORAR

Este periodo me fue bien pero tengo que mejorar en algunas asignaturas como lo son álgebra, informática y sociales ya que las notas que saque en estas materias estuvieron por debajo de 4,0 y no son notas buenas sino simplemente aceptables, también hay que mejorar en otras asignaturas que no quedaron en un 5,0 pero tampoco bajaron de un 4,0 ,esto lo tengo que mejorar de tal manera que me comprometo a mejorar y a esforzarme mas para lograr el objetivo el cual es superar las notas sacados y obtenidas en este primer periodo académico :
1.Me comprometo a llevar los trabajos completos.
2.Me comprometo a estudiar mas para cada evaluación .
3.me comprometo a cumplir con todos mis trabajos.
4.Me comprometo a mejorar en cada una de las asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario